2 Mineros (10 puntos en Miner)
2 Woodcutters (10 puntos en Wood Cutter)
1 Brewer (...)
1 Ambusher
1 Carpenter + Appraisal (está casi abajo del todo en la lista de todas las skills)
Como veis, no puedo empezar con más de 1 cazador puesto que necesito funciones básicas en mi población, los primeros inmigrantes serán enlistados en la tala de árboles + producción de flechas + creación de ambushers (cazadores).
Si no recordáis cómo hacer estas cosas, pasaros por el tutorial en el que lo explicaba, uno de los primeros (me tiro 15 minutos creando mundo + eligiendo a los enanos).
Eventualmente al principio activaremos en el brewer la skill (mediante dwarf therapist) de Grower, para poder plantar semillas al principio. Cuando los woodcutters dejen de talar los podremos reconvertir en otras cosas más útiles, nunca les dejéis sin trabajo. Yo personalmente los pondré en carpinteros + growers + crear cosas de maderas (wood crafter).
Al principio crearemos flechas de madera, puesto que no podremos aspirar a mejores cosas. Segurié actualizando con info, comentandme como os van saliendo las cosas! Aquí el vídeo: