domingo, 27 de octubre de 2013

¡Partida nueva! Fortaleza de arqueros

He decidido comenzar con el Lazy Newb Pack, con el set gráfico de Phoebus, para recordar viejos tiempos. Dentro de un momento subiré un vídeo, aunque estoy sin micrófono, puesto que antes me petó y lo he ido dejando hasta hace poco, que lo he pedido y me llega dentro de un día, o un par. Espero que se escuche bien, puesto que el desembolso económico no es poco, son unos buenos cascos de unos 40€.

Pienso colgar una guía más o menos escrita sobre como empezar un proyecto que tengo en mente, para hacer más amena mi vuelta al Dwarf Fortress, mediante retos que me pongáis vosotros o cosas que queráis que haga y que muestre, siempre y cuando sea factible. No me importa intentarlo. Para empezar voy a montar un pueblo casi nómada, formado por enanos fuertes y fornidos con ballestas y perros entrenados para la caza, futuros ballesteros por supuesto, y enanas maternales, figuras de las familias, en las labores más importantes como la bebida, la plantación de setas, el cuidado de la fortaleza, y los artefactos.
El link por si habéis perdido el lazy newb pack: aquí